sábado, 31 de marzo de 2007

"HOY RECOMENDAMOS";


"Imagina" John Lennon
Imagine que no hay paraiso
Es facil si lo intentas
Sin un infierno amenzandonos
Sobre nosotros solo cielo
Imagina a toda la gente
Viviendo hoy
Imagina que no hay paises
No es dificil
Sin tener que matar o morir
Y sin religion tambien
Imagina a toda la gente
Viviendo sus vidas en paz
Diras que soy un soñador
Pero no soy el unico
Espero que algun dia te nos unas
Y el mundo sera uno
Imagina que no hay posesiones
Me pregunto si puedes
No necesitar de la avaricia y el hambre
Una hermandad para el hombre
Imagina a toda la gente
Compartiendo el mundo
Diras que soy un soñador
Pero no soy el unico
Espero que un dia te nos unas
Y el mundo sera uno
Bueno hoy les recomendamos este temaso del GENIO John Lenno, uno de los mas grandes cantautores de la história de rock internacional...Espero que les guste....abrazos IMANUEL

3 comentarios:

walter dijo...

En verdad, fué elegido el mejor tema del mundo de los últimos tiempos, hasta hace poco que fue electo ONE de U2.
Me gusta muchísimo Imagina de Lennon, porque tambien soy una soñadora incurable...
Habría que pensar qué fue lo que molestó tanto de sus letras y denuncias que fue asesinado de manera sutil.
Pero quedémonos con lo que propone en esta canción,¿es posible un mundo así como Lennon lo piensa?...

Fabiana Romero y Laura Tataryn dijo...

El posteo anterior fue de mi autoría, pero estube eliminando algunos blogs del año pasado y me quedó ese usuario...
Fabiana...

Vicky dijo...

No sé si a esta altura van a leer este comentario, pero no voy a dejar de publicar mi opinión.
Personalmente creo que la música es una ayuda al alma, como hablabamos hoy en Folosofía con Fabiana, no importa cual es el tipo de música que sea el que nos relaja, puede ser cumbia, cuarteto, rock, heavy metal, románticos y lentos (personalmente). Creo que cada uno puede llegar al punto máximo de placer a través de la música, nos identifica, nos calma, no da color.
AMO la música, es parte de la vida y esta hecha por y para el ser humano.

Sigo con mi heladito :)

Besos

Vicky