jueves, 14 de junio de 2007

FRASES PERSONALES

HOLA, SOMOS MANUEL E IMANOL, Y A CONTINUACIÓN VAMOS A SUBIR LAS FRASES PERSONALES DE CADA UNO, QUE PROPUSO LA PROFESORA COMO CONSIGNA.

En la vida hay que aprender a ser libres y tener la capacidad de descender y ascender con la misma facilidad, como un pájaro. Grandes como una barca, transparentes como el agua, fuertes y grandiosos como un roble, pero sobre todo y lo mas imprescindible, sincero como un paisaje.
IMANOL MUÑOZ
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi objetivo es vivir de tal manera que los años no pesen en mi cuerpo cuando sea viejo y esté débil, disfrutar cada momento de mi vida como si fuera el último, cada instante tiene que tener un sabor especial, las cosas amargas de la vida las endulzaré con un terrón de azúcar, a los malos momentos les encontrare el lado positivo. Moriré joven… cuando tenga muchos años.
MANUEL FEROGLIO

2 comentarios:

Vicky dijo...

Chicoss, están re buenas la frases me re gustaron.. :)

Bueno nada, paso para dar la alegría de ver un comentario :) jaja

bsosss los quiero!

Fabiana Romero y Laura Tataryn dijo...

Hola filochicos!!!
Las frases son espectaculares y dignas de alguien que vive con una sensación de consciencia vital.
Es el tipo de frases que esperaba que crearan, ya que son capaces de eso y muchísimo más...
Los felicito...
Fabiana...